Coop. La Ganadera  Gral. Ramirez © Copyright 2013
AGROINSUMOS:

Todas las sucursales de la cooperativa, cuentan con una unidad de negocios desde la cual se provee a los socios y clientes de las zonas de influencias, de agroquímicos, fertilizantes, semillas; contando con la excelente atención del personal capacitado para tal fin y el asesoramiento técnico para brindar un servicio acorde a las necesidades del productor.

Provisión de Agroquímicos y Fertilizantes: Se cuenta en cada una de las sucursales con adecuadas instalaciones para la recepción y despacho de las más variadas gamas de agroquímicos (herbicidas, insecticidas, fungicidas, cura semillas, inoculantes, adherentes).
Se provee de Fertilizantes sólidos en bolsas, big bag y a granel; con modernas instalaciones para el abastecimiento de los mismos, y contando con camiones tolvas para el reparto a campo.
También se cuenta con cómodas instalaciones para la provisión de Fertilizantes líquidos.

Servicio de Pulverizaciones y Fertilizaciones: La cooperativa brinda además el servicio de pulverización a campo, contando con máquinas autopropulsadas para la aplicación de agroquímicos y fertilizantes líquidos, regenteadas por los profesionales agrónomos y conducidas por personal capacitado permanentemente para tal fin de acuerdo a las normas y reglamentaciones vigentes.

Asesoramiento Técnico: Se posee un equipo de ingenieros agrónomos, que realizan la permanente atención y asesoramiento personalizado a los productores como también los monitoreos a campo de los lotes.

Multiplicación de semillas: La Planta de Semillas ubicada en el Complejo Agro Industrial de calle
Acceso Norte “Don Guillermo Bender” de Gral. Ramirez con una capacidad  de 3.400 toneladas
aproximadamente, distribuidas en 17 silos aéreos. El Semillero Fiscalizado Nº DEF215 produce semillas de trigo y soja para los asociados de la entidad.
El semillero propio nos permite ofrecer a nuestros productores agropecuarios retirar la semilla en forma de canje a cosecha.

Provisión de semillas fiscalizadas, hibridas y pasturas: Los asociados dedicados a la agricultura y/o
ganadería se proveen de semillas para cultivos de trigo, lino, maíz, girasol, sorgo y soja, además de pasturas para alimentar al ganado.

Condiciones comerciales: En función de trabajar en mejores alternativas para nuestros asociados y clientes, se brindan distintas alternativas de comercialización y bonificaciones por pagos a canje con entrega de cereales, tarjetas de créditos o pago de contado.
Se brinda la posibilidad de financiación con diversos medios de pagos.
Se desarrolla el plan ganadero, el cual permite a los asociados obtener financiamiento para la producción de forrajes destinado al engorde vacuno.

Capacitación: Tanto el personal como los ingenieros participan fluidamente de diversos cursos de capacitación como también en distintas conferencias y jornadas, a los fines de seguir incorporando conocimientos que redundan en mejores servicios y atención a nuestros productores.
También se realizan permanentemente charlas a productores con el fin de trasladar las actualizaciones, novedades y desarrollos bio-tecnológicos que se produzcan.